El pilate reformer combina una serie de ejercicios, posiciones y respiración que pueden ayudarte a mejorar tu estado físico, salud mental y emocional. Si buscas buenos resultados para tu vida, no te pierdas un buen entrenamiento de Pilate Reformer. Entre los beneficios que podrás encontrar con este tipo de entrenamiento están:

  • Mejorar tu confianza
  • Calma tu mente
  • Salud mental y emocional
  • Beneficios físicos
  • Mejora el sistema nervioso

Mujer entrenando con ayuda de su entrenador, haciendo ejercicios en una maquina de pilates reformer

El pilates puede mejorar tu confianza

¡El pilates puede incluso ayudarte a tener más confianza! Todos sabemos que las posturas de «Poder» específicas, como las manos en las caderas y una «Lectura» de espalda recta, son seguras, pero ¿sabías que también ayudan subconscientemente a aumentar tus niveles de confianza? La fijación de Pilates en una alineación corporal adecuada y una buena postura establecerá hábitos para su vida privada y profesional, lo que lo ayudará a ponerse de pie, caminar y moverse con una marcha y una manera más seguras de andar.

Calma tu mente con Pilates Reformer.

Puedes calmar tu mente y emociones con pilates. Si digo ‘meditación’, probablemente pienses en un monje budista o un hippy de la nueva era que colecciona cristales de energía que tararean en la cima de una montaña, ¿verdad? sin embargo, esta noción altamente estereotipada de meditación es solo una posible versión de ella.

El Pilates requiere que te concentres intensamente en el posicionamiento y la realineación del cuerpo para que despejes tu mente. Especialmente si está haciendo trabajo de coordinación o de núcleo con un instructor en un entorno de clase de Pilates Reformer, que le ha pedido que visualice movimientos específicos.

Beneficios del Pilate Reformer en la salud mental y emocional.

¿sabías que los beneficios del Pilates también se aplican a tu salud mental y emocional? En un momento en el que cada vez más de nosotros hemos estado luchando con problemas de salud mental debilitantes y emociones dañinas, como el estrés, el dolor y la tristeza debido a la pandemia de Covid 19, estos beneficios del Pilates son más importantes que nunca.

Ahora, si bien los beneficios del Pilates Reformer que encontrarás al asistir a una clase son ligeramente diferentes de los de Pilates en solitario o en colchoneta, la verdadera razón por la que te recomendamos tomar una clase se debe a la orientación y el asesoramiento cualificados del instructor.

El pilates Reformer y sus beneficios físicos.

Luchar o huir de muchas de las situaciones sociales y profesionales en las que nos encontramos simplemente no es suficiente, por lo que las hormonas del estrés liberadas en esas situaciones no tienen a dónde ir.

Lo que significa que los efectos físicos de mantener una pose durante una clase de Pilates Reformer son mucho más de lo que crees: son el equivalente a un des estrés, lo que lleva a un mejor bienestar, estabilidad y facilidad. Y si estás pensando en comprar un Pilates Reformer para aliviar tu estrés de trabajo, no hay necesidad de preocuparse por el precio.

Hay muchas maquinas de Pilates Reformer baratos y muy asequibles en el mercado, por lo que puedes acceder a sus beneficios para tu salud emocional y física sin grandes sacrificios financieros.

 

El pilates mejora el funcionamiento de tu sistema nervioso

El proceso específico es demasiado complejo para describirlo aquí, pero cada vez que se involucran músculos particulares, se dispara un tren de impulsos a través de la médula espinal que despierta ciertas fibras neurológicas del cerebro.

Los beneficios del Pilates Reformer incluyen el hecho de que se centra en la activación profunda del núcleo, que a través del proceso descrito anteriormente constituye una «Limpieza» para su sistema nervioso.

Literalmente, puedes inspirarte en la calma o la ansiedad, por lo que, si alguna vez has asistido a terapia cognitiva conductual, tu respiración es una de las primeras áreas a las que se dirigen.

Así que, ¡ahí lo tienes! Algunas razones fantásticas del lado de la salud emocional y mental por las que deberías comenzar a tomar una clase de Pilates Reformer.

Si realmente desea experimentar estos beneficios, ¿por qué no comprar un Pilates Reformer propio para que puedas obtener estos beneficios dentro de tu hogar? con Pilates Reformer Podrás descubrir ejercicios que serán fundamentales para mejorar su salud y bienestar en general.